Bits and bytes
Mullholland Drive superó mis expectativas. Ni remotamente tan compleja como lo hacían parecer lo foros, una vez se acepta la lógica onírica del "era pero no era". Mientras que las últimas obras que he leído que "jugaban con el lector" (algo que siempre he resentido) nada más lo hacían por joder, la historia esta vez era entretenida. Baladamenti añade al final un
cue para indicar emotividad, pero no la encontré. Nada que ver con Sheryl Lee llorando con Kyle MacLachlan en el cuarto de cortinas rojas al final de
Twin Peaks: Fire Walk with me.
Hablando de
Twin Peaks, no puedo evitar pensar que está pasando lo mismo con
Six Feet Under que con la serie de Lynch. Sin poner en duda la excelencia de la serie, ni sus premios ni sus críticas, el éxito comercial que ha tenido me recuerda mucho el enamoramiento colectivo de Estados Unidos con
Twin Peaks. Por cada espectador que logra entender las sutilezas y profundidades del programa, debe haber 10 que lo ven porque es lo
in, porque los premios indican su calidad, porque es diferente a un
reality show o
whatever. Mi teoría se cumplirá cuando no vaya a a haber una cuarta temprada de la serie, porque la novedad habrá pasado. Same with
Twin Peaks. O
Futurama...
Salo no resultó ser una película tan perversa/sexy como la que tenía en la cabeza.
Cameron Crowe es la versión
light de un Cameron Crowe más
hardcore. Pero sus películas más recientes hipnotizan.
Singles no, apesta a caduco.
Ya tengo
Intacto, pero ¡se me acabaron los discos para quemar! Habrá que verla en la compu.