Had you been there tonight you might know how it feels
to be struck to the bone in a moment of breathless delight.




E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Bits and bytes

Mullholland Drive superó mis expectativas. Ni remotamente tan compleja como lo hacían parecer lo foros, una vez se acepta la lógica onírica del "era pero no era". Mientras que las últimas obras que he leído que "jugaban con el lector" (algo que siempre he resentido) nada más lo hacían por joder, la historia esta vez era entretenida. Baladamenti añade al final un cue para indicar emotividad, pero no la encontré. Nada que ver con Sheryl Lee llorando con Kyle MacLachlan en el cuarto de cortinas rojas al final de Twin Peaks: Fire Walk with me.

Hablando de Twin Peaks, no puedo evitar pensar que está pasando lo mismo con Six Feet Under que con la serie de Lynch. Sin poner en duda la excelencia de la serie, ni sus premios ni sus críticas, el éxito comercial que ha tenido me recuerda mucho el enamoramiento colectivo de Estados Unidos con Twin Peaks. Por cada espectador que logra entender las sutilezas y profundidades del programa, debe haber 10 que lo ven porque es lo in, porque los premios indican su calidad, porque es diferente a un reality show o whatever. Mi teoría se cumplirá cuando no vaya a a haber una cuarta temprada de la serie, porque la novedad habrá pasado. Same with Twin Peaks. O Futurama...

Salo no resultó ser una película tan perversa/sexy como la que tenía en la cabeza.

Cameron Crowe es la versión light de un Cameron Crowe más hardcore. Pero sus películas más recientes hipnotizan. Singles no, apesta a caduco.

Ya tengo Intacto, pero ¡se me acabaron los discos para quemar! Habrá que verla en la compu.

0 Comments:

Post a Comment


Now playing



Elsewhere










Archives


Contact me