Had you been there tonight you might know how it feels
to be struck to the bone in a moment of breathless delight.




E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Con ésta serían 2...

Añado a Jlist a la pequeña lista de tiendas en línea que dan resultados satisfactorios. Sin problemas al pagar, y una semana después ya tenía mi orden en casa. Y eso que no fue por paquetería. El único pero: la caja venía tan maltrecha que parecía que alguien se había sentado sobre ella en el avión. Fuera de eso, una experiencia como pocas.

Lástima que no tengan más cosas de interés. Si acaso alguna que otra chuchería, ya que las cosas importantes, como todo en Japón, están carísimas. Con lo que uno se compra un dvd allá se pueden comprar 10 de Hong Kong. La calidad no se comprara, pero de todos modos. Quizá luego me decida por el super cool estuche de sellos de Anpan Man, para ser buena onda como él. UPDATE: parece que ya no los manejan. Me voy a deprimir =(. Todavía debo revisar si tienen libros interesantes, aunque parece que nomás tienen photobooks.

Hablando de libros, ya fuimos a la nueva Ghandi y pues resultó que era una librería más. Como quiera por ahí un par de cosas buenas aparecieron, sobre todo uno de esos libros frívolos de arte que sólo sirven para presumir. Habrá que volver por él. Fuera de eso, era leer bodrio latinoamericano o traducciones. Thanks but no thanks. Que me avisen cuando traigan Satan Burger.


Now playing



Elsewhere










Archives


Contact me