Had you been there tonight you might know how it feels
to be struck to the bone in a moment of breathless delight.




E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



I can go with the flow

The River calls me. Los puesteros del río Santa Catarina, that is. Ya les debo una visita.

Mi temor, sin duda, es que encuentre algo demasiado bueno. El dinero no es demasiado problema, pero no puedo gastar 500 pesos en juguetes como en otras ocasiones. La pistola para el Dreamcast que vi la última vez probablemente me va a hacer ojitos, pero cuesta $350... y la verdad yo no se regatear. Serían las sorpresas las que harían valer la pena la vuelta. Como ese Iron Giant eléctrico que me encontré, y por una baba. Quizá por fin me compre un discman de 400 pesos que me dure hasta la quincena que entra.

Pero la idea de gastar como siempre lo he hecho me da tanta flojera. Afortunadamente ya le corté el presupuesto a los juegos, pero ahora siento que gasto más en películas. Y lo que yo quiero es una PC. A lo mejor debería buscar una laptop robada.

Por hoy, al menos, ya tengo peli nueva: Stacy. La bajé de Suprnova y ya la convertí en SVCD, así que está lista para darle una revisada. Otras que tengo que trabajar son Bowling for Columbine, Electric Dragon 80000V, The Ring Virus (que al parecer no va a jalar), The Princess Blade y Robo Vampire. Todas, con excepción de la última, son películas que no me interesan lo suficiente como para pagar precio completo. Las que sí me interesan son las que me preocupan: cuando me decida a pedir, las seguras son la colección de Hayao Miyazaki (bootleg, je), Wonderful Days, Sympathy for Mr. Vengeance, y The Twins Effect, por qué no, sin contar con una nueva carretada de dvds de Hong Kong. En la Pulga Mol vi la edición de Tai Seng de Dragon Inn que he querido desde que tengo dvd player. Con comentario de Rick Meyer y toda la cosa. Pero a 380 pesos y usada, pesan más mis principios. Idea: a ver si la tienen en el Río. Fat chance, though. Mejor me espero a diciembre y la pido junto con The Chronological Donald: Vol. 1, para Sara, que al cabo que con Amazon casi nunca hay falla.

Yeah, I can wait. I can go... with the flow.


Now playing



Elsewhere










Archives


Contact me