Had you been there tonight you might know how it feels
to be struck to the bone in a moment of breathless delight.




E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



I'm your host for this evening

A Fer le va mucho mejor. Pero mucho, mucho mejor. Casi lo obligué a venir porque quería que me regresara los controles, pero de paso me trajo noticias interesantes. Le mandé demasiado karma, al parecer.

Me contó y jugamos. Capcom vs. SNK, Puzzle Fighter II, pero sobre todo Soul Calibur. Me siguió contando, y escuchamos a Tenacious D y X Japan. Me enseñó el nuevo F-Zero del Gamecube; ojalá lo disfrute, no se ve muy divertido por lo que me comentan. Que horrible el Gamecube, y lo que es peor, quiero uno. Quiero jugar Twin Snakes, y ahora que sé que Ryuhei Kitamura va a dirigir las secuencias de historia, pues más.

Saca de onda convivir con otras gentes, otras costumbres. Aquél se quedó a pasar la noche y ahorita ya está como un tronco. Pero uno, otra vez con insomnio y ni le llega la hora de dormir...

Jugando tanto Soul Calibur me dieron más ganas de comprar los controles. Cada que juego, en especial alguno de peleas, me regresa la tentación. Pero en cuanto me ocupo en otra cosa me remuerde la conciencia. Igual me pasa escuchando a X Japan, quiero ese dvd que tienen que cuesta 1000 pesos. Nos gusta lo caro.

Extrañé platicar contigo. Duerme bien, princesa.

0 Comments:

Post a Comment


Now playing



Elsewhere










Archives


Contact me