Had you been there tonight you might know how it feels
to be struck to the bone in a moment of breathless delight.




E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Weird dreams

Pues no, el día no salió bien. No había galletas Hawaiianas y tuve que comer galletas Marías. Que finalmente es como comer pan Bimbo solo. Nomás había medio vaso de leche, y tampoco encontré la pasta de dientes.

Dormí poco y mal. Me dolía el cuerpo cuando me desperté finalmente... y tuve un sueño muy extraño. Estaba perdido en un centro recreativo, donde había partido de fútbol, de americano, y de tenis. Llegué a tiempo para el inicio del juego de tenis, y era a beneficiencia, Anna Kournikova y otra, desnudas. Como si nada. Luego me caí a una alberca. That was cool.

Compraron el pollo que no era, uno de Costco que se pasa de seboso. Y los demás comieron pizza. Empezó a llover, y teníamos que salir a las 9 en el carro. Ni de chiste, el Chevy no podía avanzar entre tanta ola. Luego fue un juego de llamadas para ver quien se aventaba el paquete de ir hasta Las Torres, y finalmente fuimos nosotros, ya tarde.

No me quejo, realmente no pasó nada grave, hicimos limonada. Pronto, reseña de Electric Dragon 80000V, una micromovie que sólo funciona a todo volumen.


Now playing



Elsewhere










Archives


Contact me