Had you been there tonight you might know how it feels
to be struck to the bone in a moment of breathless delight.




E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Impressions

A veces existe esa absoluta necesidad de hacer algo que no requiera hacer nada. Cuando eso pasa, antes de prender alguna consola tardo unos segundos repasando la colección, buscando ese juego que no requiera de todos mis sentidos o mi atención, y que me permita estar echado en el sillón. Ya hay un nuevo ganador: Simpsons Road Rage.

Lo anterior es exagerar, me supongo, pero un juego así sólo puede calificarse en perspectiva del juego que trata emular, Crazy Taxi. Afortunadamente para mí y mi flojera, Road Rage es mucho más relajante que el juego de Hitmaker. Aunque básicamente la mecánica es la misma (recojes gente por dinero para llevarlos a su destino), el hecho de tener una velocidad fija y aparentemente la misma tarifa para todos, le resta el ritmo frenético de Crazy Taxi. Queda entonces un paseíto muy tranquilo por las calles de Springfield, que por cierto les quedó bastante completo en sus detalles.

Prince of Persia: The Sands of Time se ve bastante bien. Creo que se acerca bastante a Dead or Alive 3 en gráficas. Ubi Soft se está luciendo. Así como Tomb Raider se inspiró en la mecánica del original Prince of Persia, ahora Sands of Time es básicamente Tomb Raider con la alteración de tiempo de Blinx (o Viewtiful Joe, ahora que está de moda). Pero como en TR, la cámara es un problema, y el personaje se mueve lentísimo. Caminar por las paredes se siente bastante bien, empero, y da una probada de lo que probablemente va a ser Ninja Gaiden.

0 Comments:

Post a Comment


Now playing



Elsewhere










Archives


Contact me