Had you been there tonight you might know how it feels
to be struck to the bone in a moment of breathless delight.




E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Junkie

Qué emoción, a la noche es Anime Onegai.

Sara entró al mundo del online shopping, pero sólo para hacerle un favor a un camarada. El pendiente ese que tiene Viggo Mortensen en las tres películas de LOTR, ¿sí saben cuál? Bueno, se lo va a regalar a su novia. Aaaaah.

Viene por Fed Ex y lo hemos estado siguiendo. Ahora me entiende un poco más. Se siente bien. Más que el momento, más que el recuerdo, lo mejor es... la expectativa. Jack Brunswick dixit. Si a algo me he hecho adicto en el último año es a comprar por Internet. Y no son tanto las cosas, aunque a veces sí me da gusto saber que puedo ver películas que gente de este país jamás va a ver en su vida. No, lo mejor empieza cuando te mandan la confirmación de envío. Empieza el drama. Es raro que te llegue en el tiempo estimado. Todo lo de paquetería que viene de Asia se tarda una semana, no los supuestos 3 días que te dicen. No me importa tener la mercancía rápido, sino estar seguro de me va a llegar. Por eso casi nunca he pedido nada por paquetería express de Estados Unidos. De gringolandia antes todo tardaba dos semanas, pero a últimas fechas se han tardado casi tres. De Amazon una vez pedí la trilogía de Gamera con servicio express, y me da un infarto cuando me llega al día siguiente. Pero no sale muy barato.

Ya cuando se supone que va a llegar tu paquete, es el irte a dormir pensando que ya mañana llega el cartero con buenas noticias. Y nada. Bueno, uno piensa, al menos ya falta menos. Y si se empieza atardar de más, uno empieza a soñar que las cosas llegan. Es horrible. A veces los paquetes nunca llegan. Me ha pasado en dos ocasiones.

Pero cuando por fin llega... ¡wo-hoo!, es como si fuera navidad. Se acaba la espera y el trauma (eso si no hay cargos de aduana)... y si finalmente uno disfruta lo que le llegó, pues ya es un plus. Pero pronto vuelve la inquietud, y ahí va uno a pedir otras cosas, le gusta el rush, la espera...

He de estar loco, a nadie más le ha de pasar eso.

Por lo pronto, ya actualicé la lista de dvds y puse Sympathy for Mr. Vengeance y Wonderful Days, que me llegaron finalmente el lunes, después de 3 semanas de espera. Estuve viendo los trailers de WD ayer y la película se ve dee-lish, aunque he leído reseñas que dicen que la historia está simplona. Bueno, igual se ven espectaculares. Los dvds coreanos son perfectos, no cuestan mucho y son de una calidad que ya quisiera Criterion. Me la voy a cenar después de ver Anime Onegai, para quitarme el mal sabor de boca de tanta carcajada.

Otras cosas freaky que me gusta hacer: wishlists y mock orders. No voy a comprar nada pero me gusta imaginar que sí. A ver cuánto me costarían. Hoy estaba haciendo una lista de lo que no voy a comprar (al menos al corto plazo). Va mas o menos así:

Volver a HiVizone, donde me trataron muy bien, y llevarme unos 10 dvds, las de Police Story, unas de Stephen Chow, Gonin, Ping Pong, Harakiri y 2002.

Estos dos libritos:



y



Por cierto, que mierda de Feria de Libro, ninguno de los dos estaba.

Ah, y este elusivo bootleg:



Lo bueno es que nada de esto me urge. También tengo pendientes algunos nuevos lanzamientos del Xbox, pero me estoy entreteniendo mucho con el Dreamcast como para que me moleste mucho. Ah, y la semana pasada me mandaron los controles que ordené en Level Six, así que ya tengo mi fix para lo que resta del mes.


Now playing



Elsewhere










Archives


Contact me