Had you been there tonight you might know how it feels
to be struck to the bone in a moment of breathless delight.




E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Tres sueños

El primero y más corriente: había matado a alguien. De hecho le había cortado la cabeza y enterrado en algún pasiaje rural. Todo había salido bien, pero me estaba poniendo nervioso sin saberlo. Mario Almada era el jefe de policía y estaba visitando a la gente del pueblo para cuestionarlos sobre el crimen. Yo lo preguntaba demasiadas cosas. Le pregunté que cuánto le darían al asesino si lo atrapaban, y me dijo, después de meditarlo con ese aire cansado que se carga, que 70 años. Entré en pánico. Quería confesar para quitarme el peso de encima, pero le tenía mucho miedo a la cárcel. A ver las mismas paredes hasta que me muriera. Almada se las olía pero no había pruebas. Además, nadie conocía al asesinado, o a nadie le caía bien, y se quedaría como desaparecido. Pero yo igual sudaba... sin remordimientos, pero con pavor a pudrirme en la cárcel.

Otro: Stargate + Eight Legged Freaks + Cube. Éramos un grupo de 10 personas más o menos, un grupito Spielberg donde había un punk, un par de padres de familia, un científico, una chava gorda y una chava bonita. Corríamos por nuestras vidas, tratando de despistar a unas arañas que medían cientos de metros de altura. Sí tuviera miedo a las arañas, diría que eran unas cosas espantosas, unas tarántulas que podían correr kilómetros en segundos. Mataban a la gente ensartandoles sus largas patas velludas, así fueras corriendo, era como si te metieran una columna de mármol por la espalda. Ah, ya, eso lo vi en el demo de Half Life 2. Para hacerlo más interesante, nos movíamos en varios escenarios, y había una multitud de ventanas líquidas que obviamente te transportaban a otro lado. Nos dispersamos todos y yo me pude esconder bien y veía como las arañas mataban a todos. La muerte más espectacular: un señor gordo se salvaba de una estocada inminente lanzándose a una ventana en el suelo, y caía despues por el aire hacia otra ventana que estaba flotando. Lo más loco: se veía como la pata de la araña se había metido también por la ventana y lo seguía, así que se podía ver un pedazo de pata entre dos de esas ventanas que flotaban en el cielo de un desierto. El gordo aparecía por otra ventana, con la punta de la pata atravesándole el pecho.

El último. Tres vaqueros están en un pueblo fantasma. No pueden salir y nadie puede entrar, como en El Ángel Exterminador. Se están muriendo de hambre y de sed. Se les ocurre que la única manera de salir es que uno mate a los otros dos. El duelo dura varios días y termina una noche, mientras neva. Pero los tres se mueren y el pueblo desaparece. Un auto pasa a través de él mientras desaparece. Era 1994.

0 Comments:

Post a Comment


Now playing



Elsewhere










Archives


Contact me