Had you been there tonight you might know how it feels
to be struck to the bone in a moment of breathless delight.




E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



In the not so distant future...

Después de leer blogs, me siento como Harry Potter en un momento de Order of the Phoenix, a punto de teletransportarme a 12 Grimmauld Place con un Portkey, mirando a los ojos a Dumbledore: lleno de una rabia y violencia infinitas. Sin sentido y sin destinatario. Sólo con ganas de patear a alguien. A los tres minutos se me pasa.

Primera salida después de la contaminación por gérmenes. Ya contamos con The Lord of The Rings: The Two Towers Extended Edition. Llegó también el regalo de Sara, un boxset hardcover de The Lord of the Rings que me hizo pensar que los libros hoy en día son muy baratos. Una edición muy bonita.

Pienso en lo que debo escribir para volver a hacer este blog útil. Se ha hablado mucho de Miike estos días, pero eso mejor para otro proyecto. El semestre pasado hice un CDROM llamado "Las películas de Takashi Miike", y después de editar trailers, cortar fotos y capturar audio de casi todo lo de Miike que tengo, quedé medio fastidiado. Lo mismo me pasó cuando traduje al español los subtítulos de My Sassy Girl.

He estado interesado en leer el comic The Invisibles, de Grant Morrison. Hoy tomé un libro de Brian Aldiss, porque el que había estado leyendo en camiones, The Screaming Mimi, de Frederic Brown, no me acababa de convencer. Debería darle chanza porque no es nuevo, pero al primer cuento me frustré. No hay nada nuevo en ciencia ficción suave. De los cuentos de Brown me cansó un poco sus finales a lo O'Henry, y Brian Aldiss me recuerda los lugares comunes de la ciencia ficción suave de Asimov (que hizo muy poca de ésa), sólo que con un estilo mucho mejor realizado. A veces uno no tiene el estómago para aguantar el alma de poeta de Bradbury, aunque le tengo mucho cariño a ese señor. Se salvan sólo Theodore Sturgeon y Harlan Ellison, sus cuentos explotan y se van por todos lados. Pero ya quiero algo que se haya escrito cuando yo ya había nacido. The Invisibles puede ser. Quizá ahora que ordene The Chronological Donald Duck Vol. 1, de Amazon, consiga los primeras dos colecciones, para ver si es tan interesante como se escucha.


Now playing



Elsewhere










Archives


Contact me