Had you been there tonight you might know how it feels
to be struck to the bone in a moment of breathless delight.




E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Saharis y sus tretas

Ayer fuimos a ver si Saharis ya vendía la Edición Extendida de The Two Towers. Esa tienda tiene puntadas así, a veces tienen cosas antes de que salgan hasta en EU. No sé si fue una trampa para sacar más dinero, pero sólo estaba disponible la versión de regalo con la figurilla de Gollum. A mil pesos. Je, mejor vamos mañana a conseguir la regular.

No quiero parecer fácilmente impresionable, pero creo que la trilogía ya se coló en mi top ten de mejores películas de todos los tiempos. Tomando a las tres como una sola película, claro; no quiero tener que sacar a ¡A toda máquina! o a Mr. Vampire de la lista. The Lord of the Rings va más allá de un evento, más allá de la adoración nerda del proyecto. Es de esas razones por las que se inventó el cine.

Quise empezar a leer uno de los libros y de volada me di cuenta de que Jackson se había medido mucho con el middle-english. En comparación, se me hizo que el lenguaje del libro hacía parecer a todos más afectados... hasta afeminados. Ni hablar, el señor tiene buenos instintos para el cine. Todo parece indicar que pese a los berrinches de Christopher Lee, la decisión de cortar sus escenas de The Return of the King sí asegurará que la versión en cines se mueva a un mejor ritmo. A ver qué tal la versión extendida.

0 Comments:

Post a Comment


Now playing



Elsewhere










Archives


Contact me