Had you been there tonight you might know how it feels
to be struck to the bone in a moment of breathless delight.




E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Sick puppy

Absolutamente noqueado. Inútil. Un despojo que no podía hablar o moverse.

Y todo por no llevar chamarra al trabajo.

Estar inmovilizado en cama por cerca de cuatro días puso las cosas en perspectiva. Iba a tirar el blog y no volver a pensar en él. Dejar los videojuegos. Las cosas que habían estado consumiendo mi tiempo estos últimos meses perdieron todo su valor ante la fiebre y las arcadas violentas. Estuve sin comer tres días.

Pero no acepté vacunas. Cual Wolverine, nomás con reposo se me fue bajando la agonía. Ya se me fue la calentura, y ya me puedo mover otra vez, pero sigo con flemas (o sea, mocos en la garganta) y la comida me sabe raro. Como con sabor a globo. Ni ver películas me alivianó: todo se me hacía gris. Gremlins 2, Iron Monkey, Last House on the Left, Me enamoré de un maniquí. Nada. Lo único que me tuvo parado la mayor parte de ayer fue que estaba esperando el regalo de Sara, que parece que va a llegar hasta hoy. No estoy deprimido, pero ya no me entretengo tan fácil. Parece que para los videojuegos el ciclo se está cerrando otra vez. A lo mejor habría que darle otra oportunidad a los libros.

Mientras escuchaba el commentary track de Wes Craven en Last House, me acordé de algo muy chusco, y el recuerdo me puso más alegre. Mel Brooks se queda dormido en el commentary track de Spaceballs. Ya está viejito, pobrecillo.


Now playing



Elsewhere










Archives


Contact me