Had you been there tonight you might know how it feels
to be struck to the bone in a moment of breathless delight.




E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



I really need a PC

Sentado frente a la PC de Sara mientras espero que 2.4 gigas de música se compriman para poder meterlos sin problemas al Xbox, me doy cuenta de por qué Sara casi no actualiza su blog: si yo me tuviera que enfrentar a teclados tan incómodos como éste o el de su casa, yo también preferiría hacer algo de provecho con mi vida en vez de estar tecleando todas las madrugadas en esta ventanita.

This sucks. Le echaría la culpa de todo al hecho de que no tengo quemadora, pero finalmente la que estaba usando no era mía. No, necesito una PC con quemador y conexión de alta, para ya no tener que sufrir estos transportes cavernícolas de archivos que por el momento sólo puedo obtener aquí.

Mientras bajaba los últimos archivos estuve escuchando un par de discos. Vib Ribbon, el juego que más he querido jugar en el Playstation (después de Metal Gear Solid), tiene una música tan... druggy. Es como escuchar a una banda de jpop mientras uno está a medio viaje de ácido. Chistoso, pero si uno se descuida, malviaja. Kingdom Hearts parece que tiene mucha clase, obvio de un producto muy cuidado pero poco flexible. Y el de Three Dirty Dwarves, no sé, me acordaba que la música era más especial... al menos jugándolo recuerdo que me gustó mucho. Pero ahora me pareció muy monótona. Sigue siendo un juegazo, como quiera.

Sara me regaló unas carpetas para discos que resultaron una ganga sólo porque la caja estaba mal impresa. Ya por fin tengo donde poner tanto disco errante de MST3K. La "ayudé" a elegir una impresora, aunque en realidad la otra que queríamos ya se había agotado. Pero igual me dio gusto que comprara una, como si hasta hubiera sido para mi. Para lo que ella la necesita, le basta y sobra. Barata, también.

Y me compró unos plumones para escribir en CDs, porque ya tenía cerca de 10 discos que no sabía qué tenían y que a cada rato metía a la quemadora creyendo que eran nuevos. Si cuento cosas tan triviales es porque me aburre y me frustra estar todavía aquí en el trabajo cuando bien pudiera estar en casa siguiéndole al nivel 3 de Viewtiful Joe. O dormido. Intuyo que hoy va a ser uno de esos días, en los que no me va a quedar más remedio que finiquitar los pendientes du jour en la mañana, y dormir toda la tarde. We hates those days.

¿Y de quién es culpa? I dunno man. Necesito una PC.


Now playing



Elsewhere










Archives


Contact me