Had you been there tonight you might know how it feels
to be struck to the bone in a moment of breathless delight.




E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Stuff works in the weirdest ways

Todos están tras mi dinero. They want maaaai preshiousssss.
El universo ha vuelto a estar en balance después de un viaje a Juárez y Reforma. Por alguna razón, mi hermano y yo fuimos con la idea de cambiar su Gamecube descompuesto (really) por un PS2, y al final salimos con otro Gamecube, varios billetes menos, y la conciencia tranquila. Me deprime tanto ir a Reforma a pelearme con los puesteros que posiblemente sólo estaba feliz de salir de ahí.

Me tiene horriblemente paniqueado la facilidad con la que caigo en compras de impulso, de acuerdo a mi historial de gastos... si tuviera uno. Comprar los 5 juegos del cube amenaza con volverse una pesadilla logística, con aquello de que quizá no me cambien mi trozo de excremento duro (Universal Adventures) por un juego cinco estrellas. Resident Evil parece que está agotado en todos lados. Le compré una tarjeta de memoria a mi hermano pero yo ya no alcancé. Cada que pienso en cambios o comprar juegos o accesorios, hasta veo billetes con alitas. Damn you Gamecube, you just screw people's lives.

Me alegro por eso de mi desmesurada piratería con todo lo demás que sí se deja piratear. Me ahorré cerca de 300 pesos no comprando The Brothers Quay Short Film Collection. Después de dos semanas, finalmente lo pude bajar de Suprnova. And it sucks. Faramalla pretenciosa y abstracta de la Europa de la posguerra. Y los Quay no tienen la culpa: el único corto que ellos dirigen, Anamorphosis, es rematadamente brillante, tanto en idea como en ejecución. Si hasta aprendí algo. Pero no, la mayoría son trabajos comisionados, incluyendo un par de videos para His name is Alive, que hasta dan ganas de llorar por tanto desperdicio. Me hizo apreciar más a Jan Svankmajer, que siempre me había parecido un vejete fascinante y aburrido al mismo tiempo. The Brothers Quay Collection nomás provoca agruras.

El mismo día vi Scrapbook. Me gustó. Luego platicaré sobre ella.

Estoy recibiendo cada vez más visitas al blog, y no se si es porque si cada vez más incautos llegan a mi por Google o tengo más "habituales" de los que creo. Me divierte ver los keywords que llevan a la página-- me hacen creer que mucha gente piensa en Google como si fuera una bola de cristal o una lámpara de Aladino. The Ballad Collection es la primera fuente para "chavitas desnudas", "fotos de Viggo desnudo" y el club oficial postrauma de Anime Onegai. Todo se sabría si volviera a poner comments o un tagboard, pero lo menos que quiero es una microcomunidad formada alrededor de mi blog, cual fungus. La única explicación que queda es que es un misterio.

De veras que Nintendo está para que le hagan una película para TV: El otoño del patriarca. Se me acaba de ocurrir. O Nintendo & Gamecube: Dumb and dumber. Based on a true story.


Now playing



Elsewhere










Archives


Contact me