Had you been there tonight you might know how it feels
to be struck to the bone in a moment of breathless delight.




E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Varias novedades

Baten Kaitos no se ve tremendamente espectacular, pero el soundtrack le ha gando muchos adeptos. Veremos.
El sábado: celebración del onomástico del titular de Virtual Zone. No llegó al caos de siempre porque tenía que irme a trabajar a las 10 y había mucho pussy que no se animaba a caer y darle al evento un cariz multiconsolas. Yo tampoco me llevé el Xbox, porque en nomás tres horas no le ibamos a poder sacar provecho. Quedó pendiente un futuro encuentro donde queden representados Microsoft, Nintendo y Sony, y de paso tronemos los fusibles de la casa de Fer.

Ayer: Sara defendió su título de Best Girlfriend Ever con los regalos que trajo de EU. Me trajo mis tradicionales Zucaritas y bote de discos, y el número de febrero de la Official Xbox Magazine. No se si he comentado que la revista es para que vaya directo a la basura, pero el dvd con demos que siempre trae es una maravilla. Me trajo también Beyond Good & Evil, el hijo ignorado de Ubisoft, para Xbox. No lo he empezado a jugar (me remuerde la conciencia todo lo que no he terminado todavía) pero al menos ya lo tengo asegurado: había fuertes rumores de que lo iban a dejar de producir por las bajas ventas. Damn you mainstream losers!

También una playera de Super Mario, un vaso con la imagen de ____ (todavía no revelo esa obsesión en el blog), gummy gusanos, un pollo rostizado (!) y unos Doritos que aliviaran el dolor de tener que ver The House of the Dead el fin de semana (cortesía del staff de Virtual Zone). Oh yeah, Navidad en enero, ¡gracias princesa! Me hace temer lo que vaya a pasar cuando por fin saque mi pasaporte: I'll probably go bananas over there.

Me he mantenido ocupado. Armar Video Game Selections Vol. 1 me dejó buen sabor de boca. No tiene ningún chiste, claro, es nomás escojer mp3s... pero finalmente me gustó lo que quedó y el orden final de los tracks. Desde ayer empecé a buscar material nuevo para los siguientes volúmenes. Sí, creo que voy a hacer más... aunque sólo sean para mi colección personal.

Después de reencontrarme con viejos contactos en los ftps, casi me explota la cabeza al ver la cantidad de cosas nuevas disponibles. Lo más in ahorita es el soundtrack de Baten Kaitos, que ya viene en camino, aunque yo de inmediato empecé a buscar discos que se me habían perdido por no cuidar mejor los cds: Soul Edge: Khan Super Sessions es uno de los soundtracks más comunes que se pueden encontrar, pero hasta el momento no he dado con él. Igual los de Zelda, recuerdo que los albumes de Sound & Drama todos los tenían. Acabé quemando cerca de 12 álbumes ayer, que escucharé con atención el fin de semana, más lo que se acumule.

Conseguí Snatcher (sí, el de Kojima), para Sega CD, y no quiere funcionar. ¡Bu!

El demo de 007 Everything or Nothing (que por cierto tiene un nombre menos imbécil que la mayoría de las películas de James Bond) está bastante disfrutable. Tiene problemas con el sistema de disparos, particularmente cuando se trata del lock-on con los enemigos (el sistema de kill.switch es infinitamente superior); pero encontré bastante divertido el hecho de que cuando brincas de un techo instantáneamente se te amarra un mecate a la cintura y empiezas a rapelear. Muy entretenido. Lástima que Shannon Elizabeth salga en todos los menús: esa niña no está envejeciendo con gracia.

Otogi 2 bien pudiera tener las mejores gráficas del Xbox. Al menos hasta que Halo 2 salga. Lo jugué un par de horas y quedé muy impresionado. También algo frustrado, porque la historia se ve buena... pero todo en japonés. Habrá que comprarlo cuando por fin lo traigan.

Estoy casi seguro que una vez escribiendo el número 5 en la lista de mis juegos favoritos, el resto será mucho más sencillo. Estoy realmente atorado porque sueno injustificadamente parco, pero tampoco quiero parecer falsamente entusiasta. Heck, de hecho se trata de un juego que entre menos palabras utilice, mejor. A ver qué se puede hacer.


Now playing



Elsewhere










Archives


Contact me