Had you been there tonight you might know how it feels
to be struck to the bone in a moment of breathless delight.




E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



No hay mucho que contar

Curiosamente, esta vez no encontré gran cosa en el Río. Sólo un peluche de Crash Bandicoot y una figurita para Sara. La "misión" fue buscar el Silent Hill 2 para PS2, nuevo, como regalo de cumpleaños para un amigo de Sara.

Si esto fuera Estados Unidos, tan fácil como entrar a cualquier tienda, dar los 15 dólares por la versión Greatest Hits y listo. Pero en México, ufff, es un lío comprar videojuegos. Me topé con el juego tres veces: en dos lugares lo vendían usado en $200 y $250, pero como era para regalo, pues no. En otro lado lo tenían nuevo (la versión esa de 15 dólares) pero a $600. ¿Cuál es su problema?

En el río son un poquiiiito más sensatos a la hora de poner precios. Creo que, relativamente, el mejor lugar para ir por juegos es la Pulga Río, por la tremenda competencia que hay entre cerca de una docena de locatarios. Pero aún así, es raro encontrar un precio realista por un juego nuevo. La mayoría de los juegos de Gamecube cuestan alrededor de 40 dólares, pero aquí siempre se les encuentra en $600.

Finalmente escogí otro juego de Greatest Hits, nuevo, a $350. No digo cual, por ahora, porque uno nunca sabe. Lo que sí es que me gustaría quedármelo... es uno de los pocos juegos del PS2 que me gustaría jugar.

Fuera de eso, ya no compré nada. Pregunté mucho, eso sí. Cosas que me llamaban la atención y que finalmente estaban fuera de mi alcance. Había un discman de mp3, Sony, nuevo, en $850. Buen precio, pero no tengo tanto. El PS2 usado sigue costando lo mismo que uno nuevo en EU. Ayer le comenté a Sara que posiblemente sea lo primero que compre cuando consiga el pasaporte, y si ya se lo dije a Sara es porque sí tengo la intención. Y de nuevo, tan sólo por un juego...

Primero tengo que acabar de pagar el Gamecube, je.

Había unas playeras de Zelda y King of Fighters que estuve a punto de llevarme, pero no quise gastar $60 en ropa que se arruina a la segunda lavada.

Me acuerdo que por mucho tiempo, cuando sólo teníamos una laptop en la casa, soñaba con tener una quemadora. Pero, ay, en ese entonces costaban $3,000. Hoy me topé con unas quemadoras Sony y Samsung y casi me voy de espaldas por lo baratas que estaban. Más increíble me pareció el precio de un quemador de dvds: $1,500. ¡Woa! Lástima que no tenga computadora propia.

Algo que sí estuve a punto de comprar fue un juego de Gamecube. Animal Crossing, usado, estaba en $300. Lo mismo Resident Evil 0 y Luigi's Mansion, pero estos dos nuevos. Aparentemente Nintendo ya tiene su propia línea de reediciones de sus juegos más vendidos (Player's Choice, se llama... qué buen nombre). Con razón el Resident Evil me lo vendieron usado en $300: ya se puede conseguir nuevo en 20 dólares :(. De todos modos, no me llevé nada. Fer me prestó Mario Kart: Double Dash!!, así que juegos de Gamecube no me faltan por ahora.

Puede que vuelva a evaluar la idea de comprar juegos en línea. Algunas veces ni conviene la molestia, porque al final sale igual comprarlo aquí por el costo de envío. Pero uno nunca sabe.


Now playing



Elsewhere










Archives


Contact me