Had you been there tonight you might know how it feels
to be struck to the bone in a moment of breathless delight.




E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



I bored myself awake

Free Tibet MY FOOT!
Soñé con explosiones de monstruos en ciudades oscuras y desiertas.

Lo anterior no es poesía de preparatoría: yo, en efecto, soñé que corría por calles desiertas iluminadas por luz mercurial, mientras me lanzaban bombas que al estrellarse en el suelo reventaban y gel y baba salía disparada para todos lados. Lo que estaba dentro de la viscosidad gemía. Y aunque yo recorría varios kilómetros con cada salto que daba, podía sentir las extremidades de estas torres bulbosas rozarme la espalda, pero sólo por un segundo; con la misma rapidez que se expandían, desaparecían. I'm running away from explosions of monsters, pensé, en el sueño, y en inglés suena mejor que en español.

Me quedan por ver ocho dvds de Hong Kong, y todas son películas de Hong Kong. No sé cómo le hacen los cantoneses, pero todas sus películas se ven como si hubieran sido filmadas en 1983, así sean de 1975 o de 1996. Hoy vi Bio-zombie, no tan buena como me la esperaba, aunque me llamó la atención el importante rol de The House of the Dead para Saturn y la ya casi extinta Gameboy Camera. Pero más que nada, ver a un Sam Lee de cartón me hizo valorar todavía más su participación en Ping Pong. Ese niño es un genio, y tuvo que salir de Hong Kong para dar la mejor actuación de su vida.

Veré más películas hoy, quizá Police Story II o Victim. Qué más me queda. Podría estar jugando 007 Everything or Nothing o Kung Fu Chaos, pero se me pasó la mano moviéndole a las entrañas del Xbox y dejé al chip inservible. Ya lo mandé reparar y mañana me lo regresan. Por lo pronto he estado avanzando un poco a Resident Evil en el Gamecube, más que nada encandilado por la absoluta belleza del próximo Resident Evil 4. It looks downright amazing.

Desde hace varios días tengo un chocolate Kisses de Hershey's en el bolsillo de mi chamarra de Milenio. Descubro que no lo he tirado porque, después de todo, es comida, y me costó todo un peso. Pero la verdad, no me gusta el chocolate. Me gusta el sabor, pero no el chocolate en sí: mi cutis graso se empeora, mi cuerpo lo asimila como centímetros alrededor de la cintura, y mis dientes lanzan alaridos de dolor al verse corroidos por el azúcar. Pero podría dárselo a alguien, alguien que no sepa que ya tiene varios días en mi bolsillo, y que de verdad le guste el cocolate. La miniatura se ha quedado ahí porque, simplemente, se me olvida sacarla. Como hace un par de días, me llevé una batería AA en el bolsillo trasero de los pants, por si necesitaba reemplazar la que estaba dentro del mp3 player de mi hermano. Ese día regresé de correr y estuve jugando Splinter Cell: Pandora Tomorrow por varias horas sentado sobre una pila AA olvidada.

Hablando de ese mp3 player, es una microcosita que cabe en la mano y que sólo tiene una capacidad de 64 megas, una baba. O sea que estaba ideal para llevármelo a correr. Pero, verán, se me ocurrió hacer eso justo el día que se vino una lluvia torrencial alrededor de las 5:30 de la mañana. Iba en mi segunda vuelta, y la verdad no me importó mucho. Entonces estaba corriendo, con la ropa empapada, escuchando "Rise" de Sugar Plant, que resultó ser una buena canción para correr bajo la lluvia, cuando de pronto KRAGJJJSKKKKKJJ mis tímpanos agonizaron hasta que me arranqué los audífonos: el mp3 player se había mojado y se estaba muriendo por dentro. Los botones no hacían caso y el aparatito no se quería apagar, así que estuvo chirriando un buen rato hasta que se quedó en silencio. Fuck, pensé. Ahora le debo mil pesos a mi hermano.

Nada, al otro día lo revisé y vi que la razón por la que no hacía caso cuando le picaba a los botones, era porque tenía opción de bloquearlos. No le pasó nada. Mis historias tienden a ser anticlimáticas últimamente. Descompongo las cosas pero al día siguiente se arreglan. Pobrecito.

Voy a conectar la tele al estéreo, a ver si alcanzo a ver a Mario Almada o La Risa en Vacaciones 12 en estéreo surround. Mi cuarto va a parecer antro playero cuando en las paredes retumbe aquél himno de "Qué calooooooooor". Y los plomazos en el subwoofer, a ver qué tal.

Splinter Cell 2 es muy bueno pero no tremendamente distinto al primero (al menos el modo offline; no tengo ni para tortillas, mucho menos para Xbox Live). El chocolatito se lo comió Sara. Sí.


Now playing



Elsewhere










Archives


Contact me