Had you been there tonight you might know how it feels
to be struck to the bone in a moment of breathless delight.




E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



I'll have the Eraserhead chicken and a coke

Meditaba las razones por las que he puesto tan poco en este espacio últimamente, y llegué a la conclusión de que me estaba poniendo muchas trabas, muchos obstáculos. Ya van varias veces en las que llevo algo escrito hasta la mitad, y decido que no vale la pena ponerlo aquí. Y no entendía. Siempre he tratado de que todo lo que llega a acabar aquí sea limpio, ordenado e interesante (al menos para mí), pero estaba llegando a un punto en el que sentía que estaba actualizando por obligación... como si fuese una especie de trabajo.

Y luego ya, hizo click: me estaba volviendo demasiado consciente de los lectores de este blog. Y/o de la ausencia de ellos. Empecé con el tracker, que al menos me proveía de humor inintencional. Pero cuando incorporé Haloscan al template, sin saberlo me iba a convertir en una especie de esclavo del numerito al lado de "Comments". Así fuera 0 ó 7, no importaba: ese fragmento de código daba por hecho la intención de mi parte de que lo que yo escribía tenía destinatarios; destinatarios que tendrían una opinión sobre mis palabras, o destinatarios que no les interesa comentar nada y se entretienen con leer, o destinatarios que todavía no saben de la existencia de este blog porque tienen que franquear otras cinco páginas muertas con el mismo nombre.

Y recordé mis ideales de juventud, allá en el invierno del 2003, y me di cuenta: al menos en intenciones, yo no soy Gabriel García Márquez. No escribo para que me quieran, ni siquiera para llamar la atención. Ni para "exorcisar" mis entrañas, si mis demonios y yo nos llevamos de maravilla. Nah, escribo porque me gusta escribir y me gusta leerme. Aparentemente otras personas también toleran pasearse por aquí de vez en cuando, y eso está bastante chévere. Pero ya me estaba yendo yo por otro lado, uno donde los siguientes pasos eran poner trackback o un tagboard. Así que mejor doy marcha atrás ahora que estoy a tiempo.

Adiós a los comments. Si alguien tiene urgencia de mentarme la madre o de comentar conmigo algo que le haya interesado, me encantaría que me mandaran un correo. Ahora vuelvo a mi apacible soliloquio, que siempre tendrá ventanas para el que se quiera asomar.

***

Esto de correr me ha destrozado el delicado balance que había alcanzado en relación a mi tiempo de dormir. Los beneficios aún no se hacen evidentes, sólo el excruciante dolor en las rodillas y los muslos, y el hecho de que ya estoy durmiéndome hasta las 9 de la mañana.

A esto le añadimos que me desvelo más porque llegando de correr le he seguido metiendo cosas al Xbox, ahora ya con UnleashX como dashboard. Lo último fue Otogi, Kung Fu Chaos y 007 Everything or Nothing, aunque éste último desgraciadamente no funcionó. El UnleashX es una maravilla de dashboard, con música de fondo y preview de video en los menús, además de que la velocidad de su ftp es el doble que la del EvolutionX. Lo único malo es que se tarda un poco en cargar al inicio.

Estos días he estado preocupado por Sara (¡feliz aniversario princesa!), porque creo que ir a la escuela de día y trabajar de noche está minándola un poco. Y es que de hecho es bien matado... no tengo gratos recuerdos de ese estilo de vida, personalmente. Con suerte esta semana santa la organizaremos de manera que pueda descansar, sin preocupaciones...

Lo del pasaporte está quedando ya en estas semanas. Pronto la visa, y ya estaré comprando juegos de Saturn en McAllen Culkin antes de que termine el año, con suerte. Y quizá ese poster de The Mad Doctor, if you were wondering.


Now playing



Elsewhere










Archives


Contact me