Had you been there tonight you might know how it feels
to be struck to the bone in a moment of breathless delight.




E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Mario Party 2: Sushi Hiding Edition

Hoy nos escondimos de un sacerdote y hablamos de videojuegos mientras hacíamos otras cosas. Como jugar videojuegos.

Una de las razones por las que pronto me caso con Sara es porque estoy de acuerdo con lo que Chris Charla una vez dijo en la sección de cartas del difunto Daily Radar: si una chica es bella, buena, inteligente Y le gustan los videojuegos, cásate con ella. Es demasiada suerte.

Nací con buena estrella, eso es todo. Así que hoy fue un viernes de cambio de planes y de quemar horas frente a la televisión, apretando controles de plástico. De cambio de planes, porque a la noche íbamos a ir a Italiani's a celebrar el cumpleaños del esposo de una amiga de Sara. Pero para variar, a esta amiga le dio temperatura y se pospuso el evento hasta mañana o pasado. Me dejó en un predicamento. Como mi casa iba a ser invadida por grupos evangélicos y un párroco fugitivo a las 8:30, había encontrado solaz en la idea de estar lejos de mi casa toda la noche.

Antes de que el pánico cundiera, sin embargo, estuvimos jugando Mario Kart y Mario Party 2. He descubierto que Mario Kart es muy no-divertido en muchos aspectos, y eso me desconcierta. No es un mal juego, pero creo que lo tenía en un pedestal. Mario Party 2, como quiera, sigue rockeando, y estuvimos a punto de acabarlo (en empate, parece) cuando nos dieron las ocho, hora de ir a Italiani's.

En eso habló el celebrado y dijo que todo se posponía.

Piensa, Kurenai, piensa. Fuimos al sushi; no porquerías del Bonkey, sino sushi decente. Ninguno de los dos teníamos mucha hambre, pero era agradable salir en lo que se sentía una noche de verano. Platicamos mucho de Mario Party 2. Esa es otra de las cosas especiales del juego: que horas después uno sigue hablando de él. Le conté a Sara lo que pasaba por mi cabeza cuando escribí el post anterior, y cuando me preguntó que por qué la monita tiene una cámara me di cuenta de que no le había comentado nada sobre Beyond Good and Evil.

"Es como... la cámara es importante porque entre otras cosas se parece mucho a Pókemon Snap..." Y ahí supe que la había perdido.

Pókemon Snap!" dijo, golpeando su puño contra la mesita del restaurant de sushi. "Quiero jugar ese juego."

Hace un par de años le había pedido el Nintendo 64 a mis hermanos y jugamos ése. Y entonces me acordé, je, que entre los juegos que mis hermanos me heredaron estaba, en efecto, el Pókemon Snap.

"Muy bien, jugaremos cuando regresemos a casa." Ya habían traído los rollos, y esta vez fue emocionante porque pedimos uno diferente, cuya mayor virtud fue que estaba envuelto en unas tripitas muy ricas.

En el camino de regreso a casa nos retrasamos lo más que pudimos. Pasamos por nieve, y nos sentamos en las bancas de afuera de la Sultana. Pero era inevitable: cuando llegamos a la casa, estaba hasta el queque de gente muy seria hablando seriamente con el padre sobre cosas... muy serias. No tenía nada que ver con nosotros, así que dijimos buenasnochesconpermiso y nos escabullimos al cuarto. Ahí jugamos Pókemon Snap por cerca de una hora, y a mi todavía me duelen los ojos (en serio) por estar expuesto tanto tiempo a las gráficas asesinas del N64. Luego vimos Seinfeld y casi nos quedamos dormidos. Bueno, yo no me dormí, Sara sí.

A medianoche la grey no se había dispersado. Sara me apoyó lo más que pudo pero al final emprendió la retirada. Yo regresé y me acosté en el sofá cama de mi cuarto, pensando que no iba a poder conectarme temprano. Programé la tele para que se prendiera a la 1:30 de la madrugada, y no se si falló o estuvo prendida por una hora y luego se apagó, porque me vine despertando ahorita a las 3.

Tengo dudas sobre qué hacer al rato. Ver el programa final de Virtual Zone, sí, pero ¿después? Estoy tentado a ir a Reforma a comprar un control remoto, u otra vez al Río, a cambiar el dvd de The Who que tengo enterrado por ahí por el de Ninja Scroll. Pero el dinero se acaba. Y todavía hay que ir a Italiani's.


Now playing



Elsewhere










Archives


Contact me