Had you been there tonight you might know how it feels
to be struck to the bone in a moment of breathless delight.




E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Yumegiwa last boy...

Ni mis nuevos cables salvan a Tenchu: Wrath of Darkness.
De un tiempo para acá el trabajo ha estado oliendo a Resistol. No del 5000, sino del blanco que uno se pegaba en las manos hasta que se secaba y después se arrancaba como si se cambiara de piel. Ese recuerdo de desperdiciar pegamento no es mío, sino de Sara, pero estoy seguro de que yo también lo hice alguna vez. Yo mordía el lápiz adhesivo.

Y lo que huele es pintura.

Comencé a correr otra vez, y el primer día no me fue muy bien. Llegué a la casa sufriendo un episodio asmático, raro en mí, porque no tengo asma. Lo bueno es que, a diferencia de otros "primeros días", no siento el cuerpo adolorido. Solo tengo los pulmones llenos de fluido =).

Y he estado alejado del blog porque he estado viendo películas. Muchas. Una cada día, todas distintas. Ong Bak fue la primera, por lo que empezamos con el pie derecho. Va a estar muy difícil que otra película de acción la supere. Luego siguieron otras japonesas y una de Stephen Chow. Luego vi Ping Pong.

Ayer vi Ping Pong por segunda vez. Posiblemente la volveré a ver otras dos veces antes de que termine el mes. Es... hermosa.

A un par de días de que nos pagaran, ya estoy sin dinero otra vez. Me siento como el maestro Nueno, de Jigoku Nube Sensei. Mi gasto de la semana fueron unos cables de video componente para reemplazar los que venían con el Hi-Def Pack del Xbox, que eran de pobre calidad. Esto, porque mi desorden obsesivo compulsivo volvió a aflorar y me pedía a gritos que le aumentara la nitidez y riqueza de colores a la imagen del Xbox. Hay una ligera mejoría... y más vale, porque me costaron 300 pesos. Los estrené con Tenchu: Wrath of Darkness, y minutos después ya estaba jugando mejor Halo. Decepcionante, el Tenchu. Pero ni modo, a comer juegos, porque ya no me quedó para mis salidas.

Mañana: ¡¡Kurenai reseña Battle Royale II!!


Now playing



Elsewhere










Archives


Contact me