Had you been there tonight you might know how it feels
to be struck to the bone in a moment of breathless delight.




E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Ahora que lo pienso

Ayer estaba viendo Moulin Rouge en el FOX. Y ya, por fin, tengo claro lo que pienso de esa película: me desagrada mucho. Creo que se trata de un chorizo sin alma, muy forzado, que tiene un par de buenas melodías. La tengo en dvd, y me acuerdo que desde que la vi en el cine, me propuse comprarla. Pero al final creo que fue una decisión similar a la de comprar Episodio I: el dvd es mucho mejor que la película en sí. Me interesaba mucho tener a Moulin Rouge como ejemplo de cómo se puede aprovechar el audio posicionado y un transfer de video que pudiera soportar tanto detalle y color. Por tanto, no creo que me vaya a separar pronto del dvd: sigue siendo, en muchos aspectos, material de demostración del Home Theater. Pero la película cada vez me gusta menos. La mitad de las canciones no valen la pena, y la otra mitad merecen una mejor cinta.

Tim Rogers está de acuerdo conmigo con respecto a The Matrix Revolutions. Y pronto va a entrevistar a Takeshi Kitano. Woa!

Y ya tengo pasaporte. Llamé para hacer una cita a lo de las visas, esperando tener suerte y que me tocara dentro de dos semanas, cuando mucho. Tuve demasiada suerte, porque me dijeron que la cita era para mañana. Como no tenía todo lo que necesitaba (documentos, pagos y formas) en orden, y el minuto de la llamada costaba 12 pesos, me entró el pánico y pregunté por otra fecha, que desgraciadamente tuvo que ser dentro de cinco semanas. ¿Por qué no este lunes, eh? Oh, well.

Creo que... sí, creo que voy al trabajo por mi sueldo. Ya.


Now playing



Elsewhere










Archives


Contact me