Had you been there tonight you might know how it feels
to be struck to the bone in a moment of breathless delight.




E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



The human crack ;)

Gracias al emule (el burrito es tu amigo, ¡úsalo!), pude terminar el disco 4 de Shenmue II. Fue un momento... extraño. La parte final apareció, y luego corrieron los créditos. Y sí, sentí el closure que necesitaba, pero el asunto fue un tanto anticlimático. Fue como ver en dvd Return of the King, apagar el aparato un minuto antes de que terminara la película, y luego retomarla una semana después. Sentarse nada más para ver a Sam abrazando a su familia como que no tiene el efecto drámático que debería, la verdad.

Pero bueno, fin a eso. Comienzo una nueva partida de Shenmue II el próximo año. Quizá lo haga una tradición anual. El plan ahora es jugar seguidos Metal Gear Solid: The Twin Snakes y Metal Gear Solid 2: Substance. Receta letal de narrativa postmodernista hardcore. Voy a acabar todo lurias paranoias.

Hoy, en McAllen, Sara estuvo a punto de poner un depósito para separarme una copia de Halo 2 Special Edition. Yo me abalancé gritando en cámara lenta: ¡nooooooooooo!, e impedí su bello gesto. Aunque sería genial tener una copia asegurada, no hay garantía de que por los alrededores de noviembre 9 vayamos a estar por allá. Y si estamos, no creo que vaya a haber escasez del título. Gracias princess.

BestBuy: ¡un robo! Yo ya me la había pasado cantando las bondades del lugar, donde al parecer todos los dvds de estreno estaban en 20 dólares, cuando en Target me encontré la de X-men 2 en 15 dólares. Un escándalo; hasta se me saltó el monóculo.

Por ahí conseguí un original usado de Parappa the Rapper a buen precio, aunque yo iba a buscar el Metal Gear Solid de PSOne. No estaba :(.

Pero grandes pasos se han tomado en la cada vez más disfrutable empresa de ir construyendo un hogar propio, al comprar una vajilla y un microondas bastante sleek. Ríanse de mis placeres burgueses, pero a mi me gusta comer comida caliente en platos de calidad. Me agrada esto. Escoger nuestras cosas. A nuestro gusto. Se siente... bien.

0 Comments:

Post a Comment


Now playing



Elsewhere










Archives


Contact me