Had you been there tonight you might know how it feels
to be struck to the bone in a moment of breathless delight.




E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



On time

El album debut de Keane, Hopes and Fears, fue calificado con un 2.8 en Pitchfork Media, donde se le acusó de ser un disco pretencioso y petulante. Muestra de que Pitchfork no tiene sentido de autoconsciencia. El track 10, "On a day like today", accidentalmente se convirtió en la canción no oficial de uno de los periodos más inolvidables de, probablemente, toda mi vida.

Desperté en mi nueva casa, una casa sin teléfono, sin computadoras, sin Internet y, hasta hace poco, sin cable digital. Una de las pocas reglas que he impuesto en esta casa es tener música corriendo siempre que sea posible, en especial a la hora de comer. Prendí el estéreo, puse en random el disco que había tenido de moda antes de mudarme a esta nueva casa, y me metí al baño al lavarme los dientes. Cuando salí del baño, "On a day like today" estaba empezando.

...Y en vez de bajar a la cocina a preparar el desayuno, me quedé en la puerta de la recámara, viendo a mi esposa dormir. Me invadió la perfecta belleza del cuadro, mientras en el fondo Tom Chaplin repetía incesantemente que no encontraba palabras para expresar sus sentimientos. Me identificaba. Sólo podía mirar y maravillarme.

Tengo una esposa, ahora. Ya está harta de ese disco, también.

El 15 de noviembre fue la fecha que marqué para mi regreso, y aquí estoy, pero sólo para reportar que debido a que no tengo Internet ni computadora en casa, va a ser un poquito más difícil actualizar. Hay un par de soluciones que voy a probar, porque sí hay un par de cosas que quisiera comentar, largo y tendido.

Eso es todo, por ahora. ¡Gracias por asomarse!

0 Comments:

Post a Comment


Now playing



Elsewhere










Archives


Contact me