Had you been there tonight you might know how it feels
to be struck to the bone in a moment of breathless delight.




E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Acrónimos

Ayer llegaron los primeros números de mi subscripción a The Official U.S. Playstation Magazine (de aquí en adelante y para siempre: OPM) y a Electronic Gaming Monthly (EGM). La primera tiene en la portada muchos PSPs y la segunda trae al PSP, al DS y otros portátiles chicuelos, con el encabezado "War of the portables". "PSP all the way, baby", decido. No hay mucho que debatir, la verdad, al menos en este momento.

OPM me interesaba en un principio por el dvd que trae, para no tener el Playstation 2 de inútil. Esto lo pensé antes de que finalmente casi vine sofocando el aparato jugando FFX y MGS3. La buena: por fin pude jugar Katamari Damacy, en un demo criminalmente corto. La mala: el highlight del disco es un demo de Mercenaries: Playground of Destruction, un juego a todas luces excelente, pero que desgraciadamente ya poseo para el Xbox. Así que no hay mucho más que hacer en el disco más que rodar la pelotita, y ver uno que otro video interesante.

En fin, como era de esperarse, casi todas las noticias ya hábían caducado. La cruz de la prensa impresa. El artículo más interesante y curioso es una conversación entre Marilyn Manson y David Duchovny, con la excusa de que los dos interpretan personajes en el nuevo juego de Midway, Area 51.

Tenía mis sospechas pero en esas cuatro páginas finalmente pude comprobar que éstos dos son individuos mucho más interesantes por cómo piensan que por sus respectivas actividades artísticas. De hecho, me sorprende que hayan vuelto a agarrar a Duchovny para hacer voces: su participación en XIII es infame. Y Marilyn Manson no sé qué quiere en estos días. Me gustaba durante su época de Antichrist (como a todos), cuando parecía que podía mantener un concepto durante al menos toda una gira.

Así es que hablan de todo menos del juego, lo cual es genial. Y cuando por fin mencionan algo sobre videojuegos, es algo que suena demasiado profundo como para ser cierto. Manson, lo dice. Dice que le atrae el concepto de los videojuegos esencialmente por su "narrativa". No abunda mucho más en el tema, pero me impresionó bastante. Si... la narrativa propia de los videojuegos. Yo podría conversar por varios días sobre eso.

Sex and rockets, es el libro que quiero leer después de terminar The wind-up bird chronicle. A los dos les provocó convertirlo en una película, pero cada quien por su lado. Finalmente los dos se dieron cuenta de que nadie iría a ver algo así. Yo iría, juzgando por la breve sinopsis que dieron. Suena fascinante.

Se habló mucho también de Jacob's Ladder. ¿Qué clase de revista es ésta?

Probablemente sea hasta el mes próximo cuando llegue la Official Xbox Magazine (OXM), que ordené al mismo tiempo que las otras dos. Esa revista sí que es un asco. Pero su disco demo lo compensa casi todo.

0 Comments:

Post a Comment


Now playing



Elsewhere










Archives


Contact me