Had you been there tonight you might know how it feels
to be struck to the bone in a moment of breathless delight.




E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Hot Topics

Icreamsoda detonó mi memoria auditiva y me provocó tremenda carcajada. El Conde Pátula, claro. La vi completa cuatro, cinco veces. Recuerdo un chiste de los murciélagos que vivían en el reloj:

-¿Qué dijo el murciélago cuando vio venir un canguro bajando por la colina?

-No sé, ¿qué dijo?

-"Ahí viene un canguro bajando por la colina".

-Ah.

-¿Y qué dijo cuando vio venir un canguro con lentes oscuros bajando por la colina?

-"Ahí viene un canguro con lentes oscuros bajando por la colina"

-No, no dijo nada, no lo reconoció.


Por cierto, tengo un espacio en Buzznet, aunque por el momento no le he puesto casi nada. Siempre se me olvida que mi papá me regaló una cámara digital que él ya no quería porque nada más sirve para tomar fotos en interiores. A ver si le doy algún uso.

En otras cosas, a pesar de que me gusta el futbol tanto como meterme cucarachos en las orejas, Winning Eleven 8 es divertido, al menos jugándolo con alguien tan maje como yo para este tipo de juegos. Quedamos 1-1, a pesar de que pude haber estado agarrando el control al revés, para lo mucho que le estaba entendiendo. Mas que nada nos divertíamos porque cada veinte segundos alguien cometía falta y nos la pasábamos gritándonos "puerco" y "marrano", sin saber muy bien por qué. Bueno, yo, que en la vida he visto un partido de fut completo.

Como le dije a Rubas, Saw es buena, medio pegada con chicle para que no se caiga, pero con mucho punch. Y me hizo pelar los ojos al final, que fue más de lo que hizo North by Northwest, que vi poco antes. Esa sí que no es mala, pero 50 años ya pesan. Se me hizo muy tibia, pero pues soy un punk de la Generación X, qué le hacemos.

Al cine fui hace poco, a ver Blade: Trinity. Después de verla se me ocurrió este diálogo:

-Apple anda quemando dinero tratando de meter el Ipod en cualquier lado. Nos alcanza para hacer Blade III si podemos mostrar prominentemente el aparatejo.

-Piensa, piensa, piensa... pues es obvio que tiene que aparecer atractivo, así que... que la nena lo use cuando esté cazando vampiros. ¿En Blade no hay nena? No, no, pongan a... Jessica Biel. A los chicos les gusta Jessica Biel. Que haga "playlists" con el itunes antes de los encuentros con los vampiros. Y así parece que el soundtrack tecno sale del ipod.

-Brillante.


¿Jessica Biel? Más que por esa flaca, Snipes o el tipo de Tres para todo, yo quise ver la película por HHH, ese monstruo carismático que me entretuvo, junto con The Rock y Mick Foley, durante la época dorada de la WWF. La película... está regular. Blade tenía esa onda tecno-leather que aún estaba fresca, pre-Matrix. Blade II tenía una vibra de cuento de hadas muy bonita. Blade Trinity es genérica en comparación, casi de fórmula. Pero entretiene, y tiene algunos buenos chistes involuntarios. Aparte del comercial con calzador de Apple (que me recordó la última toma de State and Main), están ciertos perros que arman una escena tan absurda que es excelente.

Empezó Big Brother 3R. Se ve del asco, pero así es siempre al inicio. Cuando ya salen despeinados, sin maquillaje y con hambre, es cuando se pone divertido. No sé si lo vaya a seguir con tanta obsesion como BB2, pero tiene el beneficio de la duda.

0 Comments:

Post a Comment


Now playing



Elsewhere










Archives


Contact me