Had you been there tonight you might know how it feels
to be struck to the bone in a moment of breathless delight.




E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Doctor Who 2005

La nueva serie del Doctor Who está bastante interesante. Si se le ve como lo que es, un producto dirigido a los preadolescentes (ya destetados de los Teletubbies, pero aún carentes de cinismo) resulta bastante divertido. Se ha sacudido toda la carga cultural que uno supondría debería dictar lo que debe y no debe hacer, y ha decidido comenzar más o menos desde cero.

Comienza un nuevo y muy hiperactivo Doctor, interpretado por Chris Eccleston, sin referencia alguna a que ésta es la novena regeneración del personaje. El primer episodio, "Rose", se ocupa de conseguirle un nuevo "companion" al Doctor, al mismo tiempo que presenta a una audiencia nueva la naturaleza ligera, caótica y cósmica de Doctor Who. Se establecen tonos y trasfondos al vuelo, y la confusión inicial se evapora en los créditos finales. Para Rose, como para las nuevas audiencias, queda claro que meterse en los asuntos del Doctor va a ser una experiencia confusa, a veces peligrosa, pero siempre divertida. De vez en cuando es cheesy, hay inconsistencias, pero la intención que parece permear es la de "disfruta el viaje, no lo cuestiones". Tal y como solíamos hacerlo de chavitos. Sólo hay que ajustar las expectativas y resulta una experiencia muy disfrutable.

En el fotolog comencé un juego de identificar películas. Anímense, me gustaría que hubiera mucha gente para poder poner cosas muy, muy oscuras.

0 Comments:

Post a Comment


Now playing



Elsewhere










Archives


Contact me