Had you been there tonight you might know how it feels
to be struck to the bone in a moment of breathless delight.




E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



U2 en Late Night with Conan O'Brien


Conan O'Brien le dedicó todo un show a U2. La banda tocó, platicaron sobre el grupo y sobre la nominación de Bono al premio Nobel de la Paz. Toda una hora de Conan y U2.

Hubo una época en la que el prospecto me hubiera hecho comprar DirecTV americano (de manera legal, incluso) sólo para presenciar ese show. Me hubiera gustado que una de las cuatro canciones que tocaron hubiera sido del Joshua Tree, de Achtung Baby, o incluso de The Unforgettable Fire, tan sólo para recordarme de la época en la que hubiera marcado en el calendario esa presentación con dos meses de antelación. Desgraciadamente, todas fueron de sus últimos dos discos.

Me hizo preguntarme si ya no volvería a sentir alguna vez el mismo fervor por una banda. Por el momento es imposible saberlo, porque últimamente sólo he estado escuchando música de gente muerta, ya sea en el sentido físico o en el artístico. Recuerdo aquella vez que le colmé la paciencia a mi papá cuando insití tanto en que apurara al técnico para que arreglara nuestra videocasetera, porque en cualquier momento de esa semana iban a estrenar el video de Tonight, Tonight, de Smashing Pumpkins, y quería grabarlo cuando apareciera en XPO.

Irónicamente, resultó ser un video asqueroso.

Mi esposa y sus hermanas están interesadas en ver unas fechas de Letterman y Leno donde aparecerá Fiona Apple. Mi esposa está acaso más en línea conmigo, con una actitud de "ah sí, estaría bien verlo". Mis cuñadas son más "rápido, ¿a quien conocemos que tenga DirecTV gringo?" Me puedo identificar con el sentimiento, pero sólo a punta de pistola podría pensar en algún artista por el que me desvelaría hoy en día.

No se, fue raro. Un programa perfecto que llegó demasiado tarde.

6 Comments:

Querido pedro no me incluyas en el mis cuñadas.. porque yo ODIO así.. con mayúsculas, en bold, en italica, con letra tamaño 8,000 OOODDDDIIIIOOO a fiona apple....

y bueno.. por lo regular si busco gente con cable.. pero eso es para ver tv shows y no videos... yo lo admito.. estoy bien out con lo que sea que ahorita este de moda en música..

casí creo que traigo hey ya en mi ipod hahahaha así de vieja o más?

By Anonymous Anonymous, at 11:45 am  

uuuuuuuuuuuu

By Blogger Arturo, at 3:23 pm  

Bueno era por decir un ejemplo. Miranda entonces =D.

(es bromilla)

By Blogger Kurenai, at 4:37 pm  

hay pedrooo.. tu quieres caerme mal verdad?

By Anonymous Anonymous, at 3:19 pm  

Yo creo que tampoco volvere a sentir tanto fervor por una banda (en mi caso, the cure), No se si se deba a la edad, a que la industria musical es un asco, o no se

By Blogger Herr Boigen, at 3:12 pm  

Creo que es en parte la edad, el perder el culto a la personalidad. Me sorprende, honestamente me sorprende, descubrir que no hay músicos a los que me gustaría ver en vivo. O sí, pero si es de ir al centro, pagar mucho o equis, bah, hay cosas mejores qué hacer.

La última oportunidad que tuve de emocionarme con un concierto fue con la "reunión" de Pink Floyd en el concierto ese gratis de Bob Geldof, el Live 8. Adoro la música de Pink Floyd, pero ese evento no significó nada para mi. Fue como si hubiera secuestrado a Paul y Ringo y desenterrado a John y George y los hubiera montado en una tarima, sólo porque quería "verlos de nuevo juntos en el escenario". Yo no veía a Pink Floyd, veía a 4 hombres que se odian juntándose para alimentar un espejismo. No vi ninguna causa de celebración ahí.

En fin...

By Blogger Kurenai, at 12:35 am  

Post a Comment


Now playing



Elsewhere










Archives


Contact me