Had you been there tonight you might know how it feels
to be struck to the bone in a moment of breathless delight.



Noah takes a picture of himself everyday for 6 years


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



1 Comments:

No me gusta mucho poner videos de YouTube aquí (¡no es material original!), pero éste en particular me llamó la atención. Normalmente experimentos de este tipo me deprimen por sus implicaciones (convertirte en esclavo de la rutina) o por el pseudo mensaje artístico/comentario social que le pegan para justificar un inservible ejercicio de paciencia en un mundo post-Guiness.

Es la música lo que le da sentido, para mí. Separas a los dos elementos y tienes dos piezas que cuentan con sus propios méritos, pero los juntas y trascienden hasta lograr un estado anímico. Le puedes dar todo tipo de interpretaciones, pero me agrada que el título de la obra en progreso sea una descripción literal del objeto, en lugar de "La persistencia de la memoria" o "No somos nada" o algo igualmente presuntoso.

Supongo que la primera reacción de muchos es "qué paciencia", impresionados por el esfuerzo en sí más que en el resultado. No sé cual sea el mensaje en específico que Noah quiere lograr (o si lo tenga) pero a mi me pareció que como obra de arte cumple su cometido: me conmovió y me puso a pensar. Y por eso lo puse aquí.

By Blogger Kurenai, at 9:40 am  

Post a Comment


Now playing



Elsewhere










Archives


Contact me